Sur Argentino

Sur Argentino

Ubicación

America del Sur

 Aeropuerto

Internacional de Ezeiza en Buenos Aires

Internacional de el Calafate en Samta Cruz

Desde Buenos Aires bien se puede ir al sur en autobús o en avión desde Ezeiza o el Aeroparque localizado en el centro de la ciudad.

 

Alojamiento

Hotel, Golf y Resort Llao Llao

El Llao Llao Hotel & Resort es un tradicional hotel de Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina, El predio se encuentra en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno. Es una construcción de principios del siglo XX de estilo canadiense, realizada en madera, piedra y tejas normandas. Con 173 habitaciones y 28 suites, cuenta además con cancha de golf de 18 hoyos, spa, y pileta climatizada

ImagenImagen

Principales lugares de Interés

Bariloche

 Actividades y excursiones no tradicionales en Bariloche. Todo el turismo aventura para unas vacaciones involvidables. Cabalgatas, Rafting, Canopy, Kayak, Trekking y mucho más

 ImagenImagen

Ushuaia

Alzándose en el sur del sur, blanca y límpida, la ciudad de Ushuaia aparece como un destino turístico de excelencia que no distingue entre épocas del año. Capital de la provincia de Tierra del Fuego, atrae a miles de visitantes hacia los variados paisajes de la Isla Grande y sus múltiples opciones activas, prometiendo pleno contacto con la naturaleza, recreación y experimentación de indefinidas sensaciones.

Imagen Imagen

Aguas Termales de Tolhuin

A escasa distancia de la ciudad de Tolhuin se puede llegar a las aguas termales del Río Valdez, cuyas propiedades terapéuticas y entorno relajante constituyen un importante atractivo de la zona, disfrutado por fueguinos y visitantes.

Estas termas se alzan a unos 200 metros sobre el nivel del mar, y al pie de la Cordillera Fueguina, aproximadamente a 10 kilómetros hacia el sur del extremo oriental del Lago Fagnano, en la provincia de Tierra del Fuego

  

ImagenImagen 

 

 

Neuquen

 

Imagen Imagen

 

 

San Martin de Los Andes

 

Inmaculada e imponente, la ciudad de San Martín de los Andes se alza a orillas del Lago Lácar, cómplice de los principales atractivos que hacen de este rincón patagónico el centro turístico más importante. Emplazada en pleno Parque Nacional Lanín, ostenta grandiosos cerros, cristalinos cursos de agua y encantadores bosques estableciendo un itinerario de excursiones irrechazables para cualquier visitante.

 Imagen

 

Villa La Anfoatura

 

Hermosa por naturaleza y pintada con los colores más deslumbrantes, Villa La Angostura se alza al sur de Neuquén acentuando con su estilo montañes la sensación de tranquilidad ya característica de la zona. Rodeada por lagos, ríos y bosques frondosos, esta localidad patagónica es un oasis de tonalidades luminosas que el blanco hielo no puede aplacar ni en el más frío invierno.

Imagen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s