Amsterdam , lugar con mucho encanto

Ubicación
Europa
Aeropuerto
El aeropuerto principal es Schipchol, con vuelos directos entre Madrid y esta ciudad diarios a través de varias aerolíneas como Iberia, Air Europa, KLM y otras Low Cost.
En esta ciudad Para acceder a la ciudad desde el aeropuerto simplemente se recomienda;
Transporte Publico: Existen autobuses en la terminal de llegadas que tienen como dstino los principales puntos de la ciudad. Como asi un tren que conecta el aeropuerto con Amsterdam Central en pleno centro de la ciudad.

Alojamiento
Ship Avanti Passenger

Hostal ubicado en el Osterdock de Amsterdam, a escasos 15 minutos caminando de Amsterdam Centraal a precios accesibles, desayuno, wifi y zona de entretenimiento incluidos.

Principales lugares de Interés
Museo Van Gogh

Una visita al Museo Van Gogh es una experiencia única. En ningún otro lugar del mundo se puede contemplar una colección tan extensa de Vincent van Gogh. En el Museo Van Gogh podrá seguir con detalle la evolución de la obra del artista o comparar sus cuadros con las obras de otros artistas del siglo XIX que forman parte de la colección. Además, el Museo cuenta con una amplia oferta de exposiciones sobre diversos temas de la historia del arte del siglo XIX.

Canales

Ámsterdam es llamada la “Venecia del Norte” por sus más de 100 kilómetros de canales, unos 1500 puentes que los cruzan y alrededor de 90 islas

Los tres principales canales, el Herengracht, el Prinsengracht y el Keizersgracht, que fueron construidos en el siglo XVII durante la “época dorada” neerlandesa, forman cinturones concéntricos alrededor de la ciudad. A lo largo de estos canales se alzan numerosos monumentos

Casa de Ana Frank
museo dedicado a la diarista de guerra judía Ana Frank, que se ocultó de la persecución nazi con su familia y cuatro personas más en los cuartos ocultos al fondo del edificio. Así como la preservación del escondite — conocido en neerlandés como Achterhuis — y una exhibición sobre la vida y tiempos de Ana Frank, el museo funciona como un espacio para resaltar todas las formas de persecución y discriminació

Heineken Experience
exposición interactiva dedicada a la historia y al mundo que rodea a la prestigiosa marca de cerveza Heineken. La exposición se encuentra ubicada en la primera destilería que utilizó la marca, construida en 1867.
En sus instalaciones conoceréis todo sobre el proceso de fabricación de la cerveza y la evolución de la marca creada por la familia Heineken.

Zona Roja

también distrito rojo, barrio rojo, o zona de tolerancia a una zona, barrio o distrito en donde se concentran la prostitución u otros negocios relacionados con la industria del sexo

Coffee Shops

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s