Orlando, Florida (Estados Unidos)

Ubicación

América del Norte

Aeropuerto

El aeropuerto principal es el Internacional de Orlando, con vuelos directos entre Madrid y Miami mas la correspondiente conexión hasta Orlando. También se puede llegar en Autobús o alquilar un coche como se recomienda a continuación desde Miami.

En esta ciudad Para acceder a la ciudad desde el aeropuerto simplemente se recomienda o no:

Alquiler de Coche: recomendable aun si no se tiene una previa experiencia.  Caja de cambios Automática en la mayoría de automóviles.

Taxi: Buena alternativa para distancias medias

Autobús: Desde la terminal de llegadas se puede acceder a la ciudad a través de autobuses a precios económicos a diversos destinos de la ciudad.  

Alojamiento

Disney’s All-Star Movies Resort

isney’s All-Star Movies Resort es un Hotel Disney de categoría económica, con íconos gigantes que celebran las clásicas películas de Disney—incluyendo Toy Story de Disney•Pixar, Fantasia, The Love Bug, The Mighty Duck y One Hundred and One Dalmatians. Transporte a los parques Disney incluido

Principales lugares de Interés

Disney Animal Kingdom

El Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, uno de los 4 Parques Temáticos de Walt Disney World Resort, está repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza y la conservación. Por lo tanto, el Parque es lider en el cuidado de los animales, la educación y la investigación.

Disney Hollywood studios ex Mgm

Ofrece experiencias tras bastidores llenas de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo, atracciones esemocionantes, tours detrás de la escena y eventos especiales que sólo pueden suceder en el Parque de Disney dedicado al entretenimiento.

Disney Epcot

El Parque Temático Epcot, se divide entre Future World y World Showcase. En Future World las ideas se vuelven realidad, ofrece múltiples atracciones y espectáculos que se enfocan en avances tecnológicos, innovación y asombro. El área de World Showcase reúne Pabellones que respresentan la cultura y la cocina de 11 países.

 Disney Magic Kingdom

El Parque Temático Magic Kingdom, capta el encanto de los cuentos de hadas con entretenimiento apasionante, atracciones clásicas, tours tras bastidores y los amados Personajes de Disney.

Entusiásmate con el espectáculo que te ofrecen desfiles y fuegos artificiales espectaculares – es donde los sueños se vuelven realidad para niños y grandes en tu familia.

Universal Island od Adventure

Haga un viaje inolvidable en los más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas del mundo que capturan, vívidamente, sus historias, mitos, dibujos animados, cómics y cuentos infantiles favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s