SUDÁFRICA, CIUDAD DEL CABO.

Sudáfrica (Ciudad del Cabo)

Ubicación

África

Aeropuerto

El aeropuerto principal es el Internacional de Ciudad del Cabo, con vuelos directos entre Madrid y este aeropuerto a través de diferentes aerolíneas, como Iberia/British ySouth African Airways.

En esta ciudad Para acceder a la ciudad desde el aeropuerto simplemente se recomienda o no:

Alquiler de Coche: no es recomendable si no se tiene una previa experiencia, conducción por la izquierda.

Taxi: Buena alternativa para distancias medias

Autobús: Desde la terminal de llegadas se puede acceder a la ciudad a traves de autobuses a precios económicos con destino al centro de la ciudad.

   

Alojamiento

Una buena opción para descansar en Ciudad del Cabo puede ser el  Cape Royale, que cuenta con un amplio abanico de servicios para la satisfacción total del cliente a precios relativamente económicos en función de la calidad que este ofrece.

 

 

 

Principales lugares de Interés

 

Long street

 

Creo que es la Times Square (Nueva York, EUA) de Ciudad del Cabo: los mejores restaurantes, bares y discotecas. La gente por todos lados, y puedes escuchar a todas las lenguas de gente de todas partes. Los precios son buenos, los bares tienen increíbles happy hours

 

 

Playa Boulder

 

Existe una colonia de pingüinos muy conocida a tan solo 40 minutos de Ciudad del Cabo. Esta colonia se encuentra en Boulders Beach, hogar de un creciente número de pingüinos africanos.

 

 

 

 

Montaña Mesa

 

La Montaña de la Mesa, se llama así porque su cima es plana y hace de Ciudad del Cabo y de Sudáfrica algo especial, por ello recientemente ha sido elegida como una de las siete maravillas naturales del mundo. Se puede llegar con la contratación de Tours o por cuenta propia

 

 

 

 

 

Robben Island

 

Isla Robben, en Ciudad del Cabo, es uno de los destinos turísticos más populares. Se realizan tours todos los días. Para acceder a la isla, hay que hacer un pequeño viaje en Ferry.

 

 

 

 

Playas en Ciudad del Cabo

 

Las playas de Ciudad del Cabo son una de las atracciones más visitadas. Hay que destacar que no solo las playas en sí son especiales, las vistas panorámicas de las montañas que las rodean, también forman parte del espectáculo.

 

 

 

 

Tiburones Blancos

 

A unos 60 km de Cabo existe la oportunidad de hacer submarinismo y así ver de cerca a los temibles tiburones blancos que allí se encuentran. La actividad se realiza en una jaula debidamente protegida contando con las “máximas” medidas de seguridad, aunque no está de más contar con un seguro en caso de accidentes.

 

 

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s