La ciudad de los carnavales…Río de Janeiro

Ubicación

Ciudad Ubicada en el hemisferio sur del continente americano en Brasil.

Aeropuerto

El Aeropuerto principal de la ciudad, el Internacional Galeão–Antonio Carlos Jobim, ubicado a 20 km de distancia del centro de la ciudad. Actualmente está en remodelación debido al próximo mundial de fútbol en 2014.

Para acceder a la ciudad desde el aeropuerto se recomienda simplemente:

Alquiler de Coche:

No recomendable para visitas a la ciudad, si para aquellos que buscan irse a sitios apartados por su propio medio, por ejemplo a Buzios y Cabo Frio, aunque para este tipo de distancias es recomendable ir en autobús o en tours previamente solicitados.

Taxi:

Desde la propia terminal de llegadas del aeropuerto o con contrata.com, ideal para turistas y a precios accesibles.

 

Alojamiento

La elegancia, la sofisticación y la ubicación son algunos de los diferenciales de Windsor Martinique Hotel. A pocos pasos de Copacabana y cerca de la playa de Ipanema, consagrada por nuestra hospitalidad y el servicio excelente, el Windsor Martinique Hotel le espera con un personal amable y bien preparado para recibir. Está situado en una zona rodeada por algunos de los mejores bares, restaurantes, atracciones y lugares de interés turístico de Río de Janeiro, lo que lo convierte en la opción ideal para cualquier persona que quiera conocer todo lo que la Ciudad Maravillosa tiene sin sacrificar el confort, la comodidad y el bienestar.

 

ImagenImagen

 

Principales lugares de Interés

 

Playa de Copacabana

Al sur de la ciudad de Río de Janeiro se encuentra la playa de Copacabana con casi 4 kilómetros de extensión. Tiene forma de media luna y es una de las playas más famosas del mundo. Su arena blanca, la belleza del mar, la cordialidad de su gente, la moderna infraestructura hotelera y diversidad de entretenimientos han logrado que el turismo sea una fuente de crecimiento de su economía

.ImagenImagen

 

Playa de Ipanema

La playa clásica y célebre por excelencia en Río es Ipanema, que comparte línea costera con Leblon, sólo separadas por el canal Jardim de Alah. Estas dos playas dan nombre a sendos barrios situados en sus alrededores y son epicentros turísticos en la ciudad. Destino de celebridades desde la época del cine clásico, en Ipanema es habitual celebrar la puesta de sol brindando por otro día que se va y otra noche que vuelve.

ImagenImagen

 

Cristo  Redentor

La estatua Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una imagen de 38 metros de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil que ya se había independizado. Está situada a 709 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de obras.

ImagenImagen

 

El Sambodromo

El Sambódromo da Marquês de Sapucaí (Passarela Professor Darcy Ribeiro, en su denominación oficial en portugués) es un sambódromo ubicado en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Fue planificado por el arquitecto Oscar Niemeyer, inaugurado en 1984 y es uno de los mayores espacios para grandes eventos al aire libre de Río de Janeiro. Es utilizado principalmente en los desfiles del carnaval carioca. Fue construido e inaugurado durante la gestión municipal del gobernador Leonel Brizola. Dicho sambódromo posee 550 metros de largo sobre los que se desfila aproximadamente dos horas.

Imagen

 

Estadio Maracaná

El Estádio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracanã o con su adaptación al español Maracaná, es un estadio de fútbol de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Es el estadio más grande de Brasil y fue el más grande del mundo durante mucho tiempo. Fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1950 y también será sede para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 al celebrarse en Brasil.

Su dirección es: Rua Professor Eurico Rabelo, s/nº, portão 18, Maracanã

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s