SANTO DOMINGO , vacaciones en el paraíso.

Imagen

Santo Domingo

Ubicación

Ciudad Ubicada en la Isla La Hispaniola, en Republica Dominicana (América Central, Caribe) denominada como la ciudad primada de América debido a la colonización española a finales del siglo XV bajo el mando de Cristóbal Colon

Aeropuerto

El Aeropuerto principal de la ciudad, el Internacional de Las Américas, posee las dimensiones justas para un rápido acceso y exceso del mismo y así potenciar el máximo goce del turista en la ciudad.

Para acceder a la ciudad desde el aeropuerto se recomienda simplemente:

Alquiler de Coche:

No recomendable para visitas a la ciudad, si para aquellos que buscan irse a sitios apartados por su propio medio, por ejemplo a La Romana  al este o Santiago en el centro del país.

Taxi:

Ideal para turistas y a precios accesibles

Autobús:

No es recomendable para primerizos temerosos. Mejor ver cómo funciona en la ciudad y adaptarse a sus particularidades 

Alojamiento

En el Jaragua Hotel & Casino se puede disfrutar de un alojamiento de alto nivel, con diversos entretenimientos y comodidades para el Huésped, a escasos 5 minutos de la Zona Colonial, altamente frecuentada  y ubicado en pleno Malecón de la ciudad.Principales lugares de Interés

Zona ColonialImagen

Lugar hermoso, especialmente por la noche, motivado principalmente por sus construcciones de la era colombina en base a piedra entre las que destacan el Alcázar de Colon y la Catedral, rodeadas de bares, pubs y restaurantes para todas las edades y gustos, literalmente.

 Faro a  Colon

Monumento dedicado al navegante genovés, quien por error arribo al continente americano en 1492. Según los locales, allí se encuentran los restos del marino aunque el debate no se ha cerrado. De grandes dimensiones, ubicado en Santo Domingo Este, a solo 15 minutos de la ciudad. Recomendable realizar la expedición con un tour organizado.

 Parque Nacional Los 3 Ojos

en Santo Domingo Este, próximo a la Autopista de las Américas (la que lleva al aeropuerto y a las playas más próximas y populares) son unas cavernas inundadas con agua del propio del mar Caribe que baña las costas de la Isla

Playas Próximas

Además de los conocidos Balnearios como Punta Cana y Bávaro, Santo Domingo también cuenta con playas de alta calidad, en este caso, utilizadas no solo por turistas sino también por los habitantes de la ciudad, generalmente los fines de semana.

Boca Chica 

Guayacanes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s