I LOVE NEW YORK

Nueva York (Una ciudad de película) (Its Up to you)

 Imagen

Ubicación

Ciudad Ubicada en Estados Unidos, en América del Norte, en la costa este del país

Aeropuerto

En esta ciudad existen 3 aeropuertos internacionales, La Guardia, Newark y el principal JFK, siendo el más habitual para la llegada de turistas europeos este ultimo.

Para acceder a la ciudad desde el aeropuerto simplemente se recomienda o no:

Alquiler de Coche: Para nada recomendable, transito caótico 22 hrs al día

Taxi: Buena alternativa para distancias medias

Autobús: No es recomendable, mejor el metro, a excepción de los buses turísticos

Metro: Bastante descuidado pero con un funcionamiento optimo

Tener en cuenta la meteorología del momento a la hora de seleccionar el transporte. Si Nieva puede ser una tortura la elección.

    

Alojamiento

Un buen hotel para quedarse ene esta ciudad es el Marriot Marquis, ubicado en pleno Times Square, en el centro neoyorquino y a escasos minutos… de todo, espectáculos, compras, museos y el reconocido Central Park. Ofrece a su huéspedes una estadía de calidad cubriendo las posibles necesidades que el huésped que allí se hospeda pueda tener (Reservas de entradas, bussiness centre, salones de conferencias, gimnasio, bares, restaurantes y mas)

Principales lugares de Interés

Central Park

Parque de grandes dimensiones localizado entre Times Square y el popular barrio de Harlem. Reconocido por las diversas situaciones interpretadas en el ámbito cinematográfico como también por ser hogar del monumento al canta autor John Lennon asesinado en esa ciudad. Considerado como el pulmón de la urbe y un área de recreo para sus habitantes.

 

Times Square y Broadway

Zona emblemática en la cual se realizan las famosas celebraciones de año Nuevo además de una de las mejores ofertas teatrales, con permiso de Londres, que pueda observarse en el mundo.

Imagen 

Estatua de la Libertad

Regalo de los Franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario (y un poco mas…1776) de la independencia de los Estados Unidos sobre el Reino Unido y como símbolo de hermandad entre las dos naciones. Se puede asistir mediante tours previamente organizados.

 

Empire State

Edificación insignia de la ciudad, es posible su acceso desde la 5º avenida. Tiene la función de ser el principal mirador de la ciudad

 

Grand Central Station

Estación principal de trenes, semejante a las estaciones de Atocha en Madrid o la estación central de Berlín, cumpliendo la función de intercambiador de todas las líneas de metro y de trenes de largo recorrido. Excepcional Arquitectura de finales del siglo XIX.

 

 

El Soho y Canal Street

Zona de compras para todas las posibilidades, el Soho para aquellos más sofisticados y Canal Street, que separa el barrio de Little Italy del barrio Chino, en donde se pueden adquirir distintas imitaciones, sobre todo relojes Rolex Daytona y Submariner, falsificaciones en el 98% de los productos.

 

 

World Trade Center Memorial

Para deprimirse y reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia como también las causas y consecuencias de nuestros actos y su repercusión en la sociedad.

 

Cataratas del Niágara

A 600 km de la ciudad, en Ontario, Canadá, se encuentran las Cataratas Del Niágara, frecuentadas por turistas de todo el mundo y en especial aquellos que deciden un brief tour de un día desde NY. Posee una iluminación externa que de noche la convierte en una vista inolvidable.

Queens, el Bronx y Harlem

Barrios Populares de la periferia, El Bronx y Harlem, reconocidos por ser su población predominantemente afroamericana aunque culturalmente cosmopolita como todo el estado en donde destaca el teatro cómico Apollo.

Queens es conocida por albergar el anual US Open de tenis (en Flushing Meadows) además de la Feria Internacional de 1964 que todavía está en pie y puede ser observada durante el trayecto de la línea 7 de metro (Ese parque al final de Hombres de Negro I).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s